Graneros y Establos

En Construcciones Future Steel los construimos muy amplios
para almacenar tu cosecha o guardar tu maquinaria

En Construcciones Future Steel nuestros especialistas en construcciones de acero, te orientaran en la planificación, construcción y entrega de tu nuevo granero o establo

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

El bajo mantenimiento y la durabilidad del acero lo convierten en una solución ideal para usarse como almacen de cosechas, resguardo de maquinaria o corral de ganado.

VENTAJAS DE NUESTRAS CONSTRUCCIONES

  • Espacio interior 100% utilizable
  • Estructura durable y aislada para una mejor eficiencia térmica
  • Excelente resistencia a la intemperie para una durabilidad a largo plazo
  • Espacio interior seco y limpio para alojar productos o alimentos
  • Personalización con tragaluces y ventilación

CASOS DE ÉXITO

Así como a ellos, en Construcciones Future Steel, te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada a tus necesidades, ahorrándote hasta 45% de tu proyecto de construcción

Tony tiene una hacienda de 200 acres (800 m2) y quería una construcción metálica para almacenar sus cosechas y maquinaria agrícola. Su granero Construcciones Future le permite disponer de un gran espacio abierto para sus cosechas y tractores. Ahora, Tony está invirtiendo en otra construcción para su ganado.

La familia Belfour, del norte de Ontario, compró recientemente un granero para entretenerse. El Sr. Belfour buscaba un granero para almacenar heno y alimentos para sus animales. El modelo de construcción “A” convenía perfectamente a la familia Belfour y ahora les permite almacenar su material, heno y alimentos para sus animales.

SUBIR