Tu garaje para taller, auto...

Nuestros garajes son sólidos y fáciles
de armar, pero sobre todo, económicos

En Construcciones Future Steel nuestros especialistas en construcciones de acero, te orientaran en la planificación, construcción y entrega de tu nuevo garage

OBTÉN MÁS QUE UN GARAJE

Construcciones Future Steel es un proveedor líder de garajes de acero, en el cual, puede permitirse el espacio para dos coches, taller, almacén y el área de trabajo privado que siempre has querido tener.

VENTAJAS DE NUESTRAS CONSTRUCCIONES

  • Espacio interior 100% utilizable
  • Estructura durable y aislada para una mejor eficiencia térmica
  • Retorno de la inversión rápido y medible
  • Diseño atractivo y opciones de acabado para unir más módulos nuevos o existentes

CASOS DE ÉXITO

Así como a ellos, en Construcciones Future Steel, te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada a tus necesidades, ahorrándote hasta 45% de tu proyecto de construcción

Garaje y taller para actividades de ocio
Thomas compró una propiedad para su jubilación en Golden Valley, Arizona, para dedicarse a la restauración de coches antiguos. Su garaje Construcciones Future le permitió tener un espacio de trabajo seco, limpio y tan económico que pudo permitirse un garaje en acero dos veces más grande del que había previsto comprar inicialmente.

Garaje para vehículos de ocio
Barry vive en Arizona y quería un garaje para dos coches para resguardar su nuevo Motor Home y su camión del abrasador sol del desierto. Necesitaba grandes aberturas laterales debido a la distribución de su terreno. El estilo “A” con paredes rectas resultó ser la solución perfecta para disponer de un garaje para dos vehículos, personalizado y adaptado a su propiedad. ¡Felicidades Barry!

Garaje aislado con puerta basculante
Trevor llamó de Lac La Biche, Alberta, en busca de un gran garaje aislado en acero para guardar su nuevo tractocamión. El modelo de construcción “X” dispone del espacio necesario para instalar una gran puerta basculante, y nuestro kit de aislamiento cortado de antemano y equipado con un dispositivo antihumedad mantiene el interior de su garaje de acero caliente y seco.

SUBIR