Construcciones Comerciales

Fabricamos cobertizos metálicos de gran tamaño que son
seguros, fiables y rentables, para aplicaciones comerciales

Somos el líder de construcciones metálicas prefabricadas autoportantes, llamadas también cobertizos Quonset. Nuestros kits de construcción metálicos se diseñan para aplicaciones comerciales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Construcciones Future Steel personaliza la construcción prefabricada y las hace SEGURAS, FIABLES y RENTABLES, para satisfacer sus necesidades.

VENTAJAS DE NUESTRAS CONSTRUCCIONES

  • Espacio interior 100% utilizable, al no utilizar puntales
  • Estructura durable y aislada para una mejor eficiencia térmica
  • Retorno de la inversión rápido y medible
  • Diseño modular, adaptables el crecimiento de su empresa, con lo cual se pueden añadir más páneles
  • Nuestras construcciones en acero se han utilizado para usos múltiples: puntos de venta al por menor, almacenes y estaciones de reciclaje de residuos peligrosos, establecimientos penitenciarios e incluso un centro de formación SWAT (un cuerpo especial de intervención de la policía estadounidense).

CASOS DE ÉXITO

Así como a ellos, en Construcciones Future Steel, te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada a tus necesidades, ahorrándote hasta 45% de tu proyecto de construcción

Una construcción metálica para los golfistas
George contactó con Construcciones Future para diseñar una cancha de prácticas funcional y única, que permitiese que sus clientes practicaran golf en un lugar cálido y seco. Una estructura metálica de estilo “T” personalizada correspondió exactamente a lo que buscaba. George obtuvo la apariencia que deseaba y al añadir un sistema de calefacción radiante a la construcción metálica, pudo aumentar sus beneficios abriendo más tarde durante el año.

Ahorra con las construcciones metálicas
Cuando Rick necesitó un cobertizo para su volquete y su equipamiento para canteras, el modelo de construcción metálica “S” con paredes rectas de Construcciones Future demostró adaptarse perfectamente a sus necesidades, con un costo inferior del que Rick imaginaba. El dinero que se ahorró en los costos de construcción lo reinvirtió en su equipamiento. A lo largo de los años, Rick ha añadido tres construcciones Construcciones Future más, para resguardar todos sus bienes.

Un complejo metálico para una aventura
Cuando el parque de atracciones marino Sea World de Cleveland se puso en contacto con Construcciones Future para su concepto de atracción de una aventura en el Triángulo de las Bermudas, los ingenieros de Construcciones Future no dejaron escapar la ocasión. Diseñaron una estructura metálica de 70 pies de ancho (unos 21,33 m), con dos construcciones metálicas adicionales para las entradas. Gracias a los ingenieros altamente cualificados de Construcciones Future, el proyecto de Sea World Cleveland se convirtió en realidad.

SUBIR